EL BLOG DE LA CLÍNICA

Buscar
  • Doctora Rodríguez Muñoz

Reconstrucciones de cuellos con composite


La reconstrucción dental es un procedimiento dirigido a reparar las piezas dentales con el objetivo de conservar la pieza y solucionar el daño, devolviendo al diente su funcionalidad y solucionando los problemas estéticos derivados.


En el caso clínico que hoy os presentamos (podéis ver las imágenes del antes y el después), los profesionales de Clínica Dental Rodríguez Muñoz hemos realizado las reconstrucciones con composite de los cuellos dentales, la zona cervical recubierta por esmalte que une la corona con la raíz el diente y se sitúa en la encía marginal.


La actuación realizada por la odontóloga consiste en esculpir la masa resinosa sobre las piezas dentales en una sola sesión, sin anestesia, sin dolor y sin tallar los dientes, lo que ofrece resultados inmediatos y personalizados dando fuerza a la raíz que se ha producido por el desgaste.


#blanqueamiento #tratamientos #antesydespués #blanco #esmalte #dental #higienedental #boca #odontólogos #dentistas #clínicadental #confianza #seguridad #piezasdentales #avances #tecnología #innovación #tratamientos #saludbucodental #estéticadental #dentista #saluddental #dientessanos #sonrisasana #formación #belleza #buenaimagen

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube

c/Orense, 67 1ºB 28020 Madrid

915 569 477      640 704 908

info@dentalrodriguezmunoz.com

© 2019 Dental Rodríguez Muñoz. Diseñado por Alcarria Es Más